jueves, 24 de mayo de 2007

ETA ENTRA EN CAMPAÑA

Los terroristas no entienden de pactos, leyes, y el concepto de democracia es algo desconcido para ellos. Esta mañana han vuelto a atentar con un artefacto sin causar heridos junto al coche de un candidato del PSE de Getaria, con fuerza suficiente para hacer estallar el vehículo, pero por suerte, la bomba no tuvo mucha fuerza porque falló a la hora de explosionar. La duda es: ¿Quiso la banda terrorista ETA que el artefacto no estallase y causar un daño menor? ¿Es sólo un susto, o de verdad el artefacto falló y su objetivo como siempre era el de hacer daño?
El presidente del Gobierno ha mantenido contactos con ETA muchas veces, y en una de ellas les pidió que no durante la campaña electoral, y así le han respondido. Zapatero se está cargando la negociación y está perjudicando a todos los españoles que parece que no se dan cuenta que este personaje sólo busca su interés y no el de todos los españoles. No hay teoría que vala; las cosas son así y así responde ETA a todos los actos de 'nuestro' presidente del Gobierno. Los acontecimientos se suceden, pero lo que es cierto es que esto va de mal en peor. Espero que se lleva un gran castigo en las urnas. Sólo así, los españoles demostraremos que estamos a favor de la PAZ y en contra del terrorismo.
Esta vez le tocó a un candidato del PSOE José Antonio Elola que figura como número 2 en la lista que el PSE/EE presenta en la vecina localidad de Getaria. Pero ahora no es momento de cargar con la culpas a nadie, porque los culpables son los de siempre: LOS ASESINOS, LOS TERRORISTAS, QUE NO ATIENDEN A RAZONES. PERO LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN, O POR LO MENOS NO TAN MAL.
http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/2007/05/24/seccion_03/1179995541.html